Allanan casa de dirigente campesino Freddy Navas
top of page

Allanan casa de dirigente campesino Freddy Navas


Freddy Navas es uno de los 222 presos políticos excarcelados por Danie Ortega / Foto: La Prensa

Agentes policiales asaltaron la tarde del jueves la vivienda del dirigente campesino Freddy Navas, según denunció Medardo Mairena a través de su cuenta de twitter.


"En estos momentos, la policía sandinista está saqueando la casa de mi compañero y hermano de lucha Freddy Navas", denunció Mairena.

Ante esta situación, Mairena también se solidarizó con la familia de Navas, que se al parecer se encontraba en la vivienda cuando fueron sorprendidos por agentes de la policía

Actualmente tanto Freddy Navas como Medardo Mairena y otros 220 opositores que fueron excarcelados por Daniel Ortega el 9 de febrero se encuentran radicando en Estados Unidos, ya que fueron despojados de su nacionalidad y los bienes que poseen en Nicaragua.


La vivienda del líder campesino fue asaltada por agentes policiales la tarde del jueves

En las últimas semanas, con apoyo de la policía y la Procuraduría General de la República (PGR), el Gobierno han sacado de las viviendas a los familiares o inquilinos de los opositores a los que les fueron confiscados sus bienes, de igual forma han denunciado que algunos bancos les han congelado o cerrado sus cuentas bancarias.

bottom of page