Capturan a responsable de asesinar a puñaladas a ciudadano en El Rama
top of page

Capturan a responsable de asesinar a puñaladas a ciudadano en El Rama



Como Noel Antonio Calero Medina, de 34 años, fue identificado el responsable de asesinar a puñaladas al ciudadano Donald Daniel Martínez Flores, de 43 años de edad.


Los hechos que quedaron grabados en un vídeo y se hizo viral en redes sociales, ocurrieron el barrio Central del municipio de El Rama, en el Caribe Sur, según las autoridades quienes capturaron al responsable de cometer el crimen, la riña sucedió a eso de las 2:35 de la tarde del sábado, después de que Noel Calero le reclamó a Donald Martínez, en estado de ebriedad, por el robo de un teléfono celular.


En las imágenes se observó que el agresor en plena luz del día forcejeo contra su víctima, quien tras ser agredido queda tendido en la calle mientras el responsable huye de la escena.


Tras las investigaciones, determinaron que la causa de muerte fue por shock hipovolémico provocado por herida con arma cortopunzante.


Noel Calero quien fue capturado junto con la evidencia será procesado por ser el responsable de este delito.

Del 13 al 19 de marzo la policía capturó a 37 delincuentes por delito de peligrosidad, 5 autores de muertes homicidas, 18 por robo con intimidación y asalto, como también 14 personas abastecedoras de drogas.



Entre las evidencias encontradas se logró encontrar 11 armas de fuego, 77 libras de marihuana, 6 kg de cocaína, 2 autos y 6 motocicletas.



bottom of page