Policía incauta cargamento de cocaína valorado en más de 2 millones de dólares y dinero en efectivo
top of page

Policía incauta cargamento de cocaína valorado en más de 2 millones de dólares y dinero en efectivo




Autoridades de la Policía Nacional informaron este viernes sobre la ocupación de un cargamento de droga y 16 mil dólares en un nuevo operativo desarrollado en Chontales.


Los hechos ocurrieron el pasado Miércoles 14 de diciembre cuando efectivos detuvieron al sujeto identificado como Bagner Antonio Medina de 34 años que se que transportaba en un microbús placa M257 961 en el Km 17 en el municipio de Acoyapa, Chontales trasegando 86 kilos con 60.9 gramos de cocaína valorados en Dos millones ciento cincuenta y un mil dólares estadounidenses.



"En el registro al vehículo, se incautaron 5 cajas con 73 paquetes rectangulares conteniendo 86 kilos con 60.9 gramos de cocaína, además de 1 mochila con 16 mil 100 dólares" dijo Victoriano Ruíz, segundo jefe de Auxilio Judicial.




El detenido fue entregado a las autoridades con las evidencias ocupadas para su debido proceso ya que Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en el vehículo, en el dinero y en las manos del delincuente.


bottom of page