top of page

Policía sospecha que hijo asesinó a su madre de 62 años en el barrio 19 de julio


Policía presume que hijo asesinó a su madre de 62 años en el barrio 19 de Julio
Policía presume que hijo asesinó a su madre de 62 años en el barrio 19 de Julio

Fuentes policiales aseguraron que el hijo de la señora Lucrecia María Díaz Rodríguez, es el principal sospechoso del crimen que acabó con la vida de la mujer de 62 años en el barrio 19 de julio.


Según la oficialista radio La Primerísima, el sujeto de 25 años no aparece por ningún lado, ya que lo han tratado de localizar a través de llamadas telefónicas y no responde y su paradero también es desconocido.

A pesar que no se ha hecho pública la identidad del sospechoso, la policía ya lo circuló y está llevando a cabo las debidas investigaciones del caso.



Una persona allegada a la víctima, reveló que Lucrecia le contó en una ocasión que su hijo le robaba dinero.


"Ella supuestamente había vendido un ganado, lo que nos contaba Lucrecia es que su hijo le robaba, aparentemente tenía adicción a sustancias ilícitas", dijo la persona que pidió no ser identificada.

De igual forma se supo que la señora, tiene 8 expedientes judiciales, en los que aparece tanto como demandante como demandada, y uno de los casos es sobre una herencia por un monto de 4 millones de córdobas.


El crimen


El crimen ocurrió el jueves 22 de junio en horas de la tarde, en una de las calles del barrio 19 de julio, ubicado en el Distrito I de Managua.

Según testigos, la señora primeramente estaba como "discutiendo" con dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, cuando eso, uno de ellos sacó un arma de una mochila y disparó al menos dos veces

コメント


bottom of page