Presentan a femicida de anciana en Waspam: El joven de 20 años usó un hacha para matar a su víctima
top of page

Presentan a femicida de anciana en Waspam: El joven de 20 años usó un hacha para matar a su víctima



La policía del municipio de Bilwi, presentaron a Derving Solórzano Padilla de 20 años, como presunto autor de la muerte homicida, en contra de Magdalena Steven Omier de 74 años de edad, en el municipio de Waspam, caribe Norte.


En conferencia la policía detalló que según las investigaciones los hechos ocurrieron el pasado sabado 11 de marzo en la comunidad Santa clara, cuando el homicida golpeó a su victima con un hacha y un garrote, las evidencias fueron ocupadas al momento de su captura.



«El día sábado 11 de marzo 2023, a las 3:30 de la tarde, el sujeto Derving Solórzano Salinas Padilla de 20 años de edad, discutió y agredió con arma corto punzante (hacha) y objeto contundente (garrote) a Magdalena Steven Omier (q.e.p.d), provocándole la muerte. el delincuente huyó de lugar»; informó el jefe policial.

Los resultados periciales concluyen que la sangre encontrada en el hacha y garrote corresponden a la Magdalena Steven.





Los pobladores de la comunidad Santa Clara, territorio Wangki Twi, Waspam, Río Coco, encontraron el sábado el cuerpo de la señora en una zona montañosa y presentaba señales de violencia y una herida en la cabeza. Posteriormente, los uniformados llevaron a cabo un operativo y detuvieron Solórzano Padilla, a quien supuestamente le ocuparon un machete que utilizó para cometer el crimen, pero fue hasta este miércoles 15 de marzo que las autoridades presentaron al autor.



bottom of page