Delincuentes irrumpen en vivienda y solo roban comida
top of page

Delincuentes irrumpen en vivienda y solo roban comida



Tremendo susto se llevó la profesora Nidia Calderón Espinoza en la ciudad de Niquinohomo cuando se disponía a prepara su desayuno y encontró que su refrigerador había sido arrasado, al igual que la provisión de granos básicos y el tanque de gas de la cocina.


La maestra, dijo al periodista Néstor Téllez que nadie de su familia escuchó ruidos, por lo que es probable que los sujetos que irrumpieron en su vivienda durmieran a los perros.


"Todo hace indicar que los delincuentes durmieron a los perros, porque no los escuchamos ladrar y nosotros tampoco escuchamos ningún ruido", relata la profesora Calderón.
Vacía, encontró su refrigeradora la profesora Nidia Espinoza en Niquinohomo

Lo curioso es que los "amigos de lo ajeno" únicamente se llevaron comida y cables de celulares, ya que la familia inmediatamente revisó otros espacios de la casa y los electrodómésticos se encontraban en su sitio.

La familia presume que los ladrones violentaron una de las ventanas de la sala para ingresar y cometer el robo, por lo que ya reforzaron esta parte de la casa para ser víctimas de otros delincuentes.


En la publicación en facebook de esta noticia, pobladores de ese municipio también denunciaron robos con ese mismo método y otros informaron de asaltos en motocicletas, todos hacen el llamado a las autoridades a mejorar la seguridad.


bottom of page