top of page

Amenazados con un arma en la cabeza, hermanos piden ayuda para pagar su rescate en México



Heysell Linet y Julmer Martínez Hernández, son los hermanos originarios de Jalapa, quienes amenazados con un arma en la cabeza pidieron ayuda a sus padres para pagar su rescate, las imágenes se han hecho virales a través de las redes sociales, en donde ambos piden consigan el dinero porque si no los secuestradores, integrantes de un cartel mexicano, los van a matar y además advierten que fueron amenazados con cortarles los dedos.


Los jóvenes salieron del país el pasado 13 de noviembre y viajaban con rumbo al sueño americano, cuando fueron secuestrados, ahora su familia tiene tres días para reunir la suma de 30,000 dólares.

“Por favor papá, ayúdenos, consiga el dinero si no dicen que nos van a matar. Ayúdenos”, expresa la Joven migrante Heysell Lineth, mientras es apuntada con un arma de fuego por los presuntos secuestradores mientras graban el momento.


Según el medio oficialista la primerísima los jóvenes secuestrados son originarios de la comunidad Santa Rosa, del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia y su padre se encuentra solicitando apoyo.

Para cualquier ayuda puede contactarse al número 5705 7374 con Don Daniel Martínez padre de ambos jóvenes o bien al 8638 7930 con su prima Karla Patricia Martínez.



Comentários


bottom of page