top of page

Entre lágrimas, Sheynnis Palacios agradece a su familia por ayudarla a luchar por su sueño


Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 agradeció a su familía por su importante logro
Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 agradeció a su familía por su importante logro

Ya pasaron cuatro días desde la coronación de Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023 y es díficil no emocionarse con cada una de las entrevistas que son publicadas en los diversos medios de comunicación, ya que cada vez conocemos un poco más de la sensibilidad y humildad que caracterizan a la reina de belleza.


Este miércoles, en un extracto de una entrevista, la mujer más bella del universo, entre lágrimas agradeció a su hermano menor, ya que con su esfuerzo, también ayudó a Sheynnis a cumplir su sueño.

"Por cada buñuelo que mi hermano vendió, también me ayudó a estar sentada aquí donde estoy, así que yo a mi hermano quiero agradecerle en estos momentos, es un niño que amo, que admiro y sobre todas las cosas también tiene un gran propósito", dijo la nicaragüense de 23 años.


Para Sheynnis, su familia ha sido su principal apoyo y confiesa que gran parte de su triunfo se debe al "granito de arena" que todos pusieron en la meta que ella tenía, de convertirse en Miss Universo.


"Detrás de una reina y una mujer exitosa, hay toda una familia luchando por su sueño, dando un granito de arena para que ese sueño se haga realidad", añadió Miss Universo 2023.

Desde su histórica coronación el sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en San Salvador, Palacios dedicó frente a las cámaras un ¡te amo mamá!, que no pudo viajar hasta el pulgarcito de América porque se encuentra en un proceso migratorio en Estados Unidos.



Debido a la historia de vida de Sheynnis, sus raíces humildes y su familia trabajadora, los fanáticos del certamen alrededor del mundo han conectado con ella y en las redes sociales afirman que la corona está en buenas manos y entienden porque los jueces la vieron como indiscutible ganadora.


"Mi historia de vida espero compartirla completa, porque realmente quiero inspirar a través de esta historia, yo casi no estudio porque no teníamos el dinero suficiente para costearnos todas las cosas, una realidad que no solo yo la viví, sino que hay muchas personas que también lo vivieron", dijo Palacios en Telemundo.

Desde antes del inicio del certamen, Sheynnis se perfilaba como una de las máximas favoritas de los expertos de belleza a nivel internacional, y luego de su impecable preliminar y traje nacional terminó de afianzarse como una posible ganadora.

Inmediatamente que se conoció su victoria como la primera nicaragüense y centroamericana en ser Miss Universo, miles de compatriotas en diferentes partes del mundo celebraron con banderas azul y blanco y el himno nacional la corona, ya que ahora gracias a Sheynnis, Nicaragua podrá ser más visibilizada en el mapa por su atractivo turístico y no por el tema político.

Kommentare


bottom of page