Sheynnis Palacios continúa con su apretada agenda de Miss Universo 2023, durante su tercer día en Filipinas, la reina de belleza visitó a niños con Labio Leporino y Paladar Hendido.
Muy temprano, la nicaragüense llegó al Hospital Philippines Band of Mercy para reunirse con niños que son atendidos por el programa Smile Train que opera a niños con estos padecimientos y les devuelve la sonrisa para que puedan llevar una vida mejor.
A través de las redes sociales, Sheynnis expresó su emoción por encontrarse con los pequeños y sus familiares, e incluso fue invitada por los médicos a presenciar como realizaban uno de los procedimientos.
En las imágenes divulgadas por la organización Miss Universo se observa como la beldad de 23 años jugó con los menores y hasta coronó a una de las pacientitas como Miss Universo, ya que dijo que ese era su más grande sueño.
"Tuve la oportunidad de estar presente en una cirugía y pude ver de primera mano lo que ocurre en la magia de la sala de cirugías, y la verdad es muy impresionante...Compartí con varios pacientes pre y post cirugía y puedo decir que esta es la parte más bonita de ser Miss Universo", contó la nicaragüense en historias de Instagram.
Después de visitar el hospital, los organizadores trasladaron a Sheynnis hasta una escuela que es parte del programa Hope for Change, que esta a cargo de la fundación Gawad Kalinga.
La primer Miss Universo nicaragüense y centroamericana dio un mensaje inspirador a niños, jóvenes y adolescentes, alentándolos a cumplir sus sueños y metas con mucho trabajo y esfuerzo.
"Y si la gente dice que no, sigan trabajando duro, sigan trabajando con el corazón porque los sueños se hacen realidad", expresó la Miss Universo.
El próximo domingo 5 de mayo, Filipinas está organizando una gran bienvenida a Sheynnis en un centro comercial popular de Manila. La nicaragüense que está próxima a cumplir 24 años estará en el país hasta el 7 de mayo, después partirá a India, su último destino en su gira por el continente asiático.
Commenti