top of page

Sheynnis Palacios visita a niños con paladar hendido en Filipinas


Sheynnis Palacios convivió con niños que forman parte del programa Smile Train en Filipinas
Sheynnis Palacios convivió con niños que forman parte del programa Smile Train en Filipinas

Sheynnis Palacios continúa con su apretada agenda de Miss Universo 2023, durante su tercer día en Filipinas, la reina de belleza visitó a niños con Labio Leporino y Paladar Hendido.


Muy temprano, la nicaragüense llegó al Hospital Philippines Band of Mercy para reunirse con niños que son atendidos por el programa Smile Train que opera a niños con estos padecimientos y les devuelve la sonrisa para que puedan llevar una vida mejor.


A través de las redes sociales, Sheynnis expresó su emoción por encontrarse con los pequeños y sus familiares, e incluso fue invitada por los médicos a presenciar como realizaban uno de los procedimientos.


En las imágenes divulgadas por la organización Miss Universo se observa como la beldad de 23 años jugó con los menores y hasta coronó a una de las pacientitas como Miss Universo, ya que dijo que ese era su más grande sueño.


"Tuve la oportunidad de estar presente en una cirugía y pude ver de primera mano lo que ocurre en la magia de la sala de cirugías, y la verdad es muy impresionante...Compartí con varios pacientes pre y post cirugía y puedo decir que esta es la parte más bonita de ser Miss Universo", contó la nicaragüense en historias de Instagram.

Después de visitar el hospital, los organizadores trasladaron a Sheynnis hasta una escuela que es parte del programa Hope for Change, que esta a cargo de la fundación Gawad Kalinga.



La primer Miss Universo nicaragüense y centroamericana dio un mensaje inspirador a niños, jóvenes y adolescentes, alentándolos a cumplir sus sueños y metas con mucho trabajo y esfuerzo.


"Y si la gente dice que no, sigan trabajando duro, sigan trabajando con el corazón porque los sueños se hacen realidad", expresó la Miss Universo.

El próximo domingo 5 de mayo, Filipinas está organizando una gran bienvenida a Sheynnis en un centro comercial popular de Manila. La nicaragüense que está próxima a cumplir 24 años estará en el país hasta el 7 de mayo, después partirá a India, su último destino en su gira por el continente asiático.

Comments


bottom of page