top of page

Sheynnis Palacios lista para hacer historia en la final de Miss Universo


Sheynnis Palacios brilló durante su presentación en la competencia preliminar
Sheynnis Palacios brilló durante su presentación en la competencia preliminar

Quedan pocas horas para conocer a la nueva soberana de la belleza universal y Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023 sigue liderando los hotpicks de missologos a nivel internacional.


La espectacular Miss Nicaragua hizó una brillante presentación durante la gala preliminar que se realizó el pasado miércoles en el gimnasio nacional Adolfo Pineda y se afianzó como una de las máximas favoritas a la corona universal.

Páginas como Missosology, Pageantology, Sash Factor, entre otras colocaron a Sheynnis como la mejor pasarela en traje de baño y destacaron su grito de Nicaragua.


De igual forma, su desfile en traje de noche, donde utilizó un traje de Jared Bermúdez inspirado en Corn Island, gustó por su elegancia, delicadeza y paso firme al caminar.



La joven de 23 años también se destacó durante la competencia de Trajes Nacionales que se llevó a cabo el jueves, donde utilizó un diseño de Jorgito Salazar inspirado en el Zanate. Palacios lució impecable en una coreografía que simulaba el vuelo del ave.

Los expertos en certámenes, también ubicaron a la delegada de la belleza nicaragüense en los primeros lugares.

Medios de comunicación internacionales estadounidenses, tailandeses y filipinos han dado cobertura a la nicaragüense que llama la atención por su porte, elegancia, estilismo y cercanía con sus fans.



La gala final del evento más importante de la belleza universal se llevará a cabo este sábado 18 de noviembre en el gimnasio nacional José Adolfo Pineda a las 7 de la noche. En Estados Unidos será transmitido por la cadena Telemundo, además estará disponible en el canal de Youtube de Miss Universo.

Asimismo, negocios como bares, restaurantes y discotecas han anunciado transmisión especial con pantallas gigantes para vivir en grande la emoción de una clasificación de Miss Nicaragua.

La participación de Miss Nicaragua 2023 tiene ilusionados a los nicaragüenses con una posible primera corona o avanzar hasta las instancias finales, algo que nunca ha sido logrado por una representante de nuestro país.

bottom of page