top of page

¿Cuándo y dónde ver la preliminar de Sheynnis Palacios en Miss Universo?


Miss Universo se encuentra en la recta final para conocer a la nueva soberana de la belleza universal y este año, el nombre de la representante de Nicaragua ha sonado con fuerza en la lista de las "máximas favoritas" de los expertos a nivel internacional para obtener la corona.


Este próximo miércoles 15 de noviembre a las 8 de la noche, hora de El Salvador, se llevará a cabo la competencia preliminar, uno de los momentos más importantes de todo el cértamen, ya que esa noche el jurado seleccionará a las semifinalistas que serán anunciadas la noche final.

A través de redes sociales la organización ha mostrado un poco de los ensayos que realizan las candidatas en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda para la noche de la preliminar y Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023 sigue gustando a los expertos que destacan su pasarela y porte en el escenario.



Este lunes la organización reveló los nombres del comité que seleccionará a las semifinalistas y se encuentra conformado por Iris Mittenaere, Miss Universo 2016; el cantante mexicano Mario Bautista; la presentadora de televisión Giselle Blondet; la figura de la tv norteamericana Carson Kressley; Halima Aden; Connie Mariano; Sweta Patel; Janelle Commissiong exmiss universo, Denise White y la influencer Avani Gregg.


Los nicaragüenses y fanáticos del Miss Universo que deseen ver a Sheynnis Palacios brillar en la gala preliminar deberán pagar 5 dólares por el acceso a la plataforma de streaming Bash, la única autorizada por la organización para transmitir este evento. Lo mismo, ocurrirá con la competencia de Trajes Nacionales que se llevará a cabo el 16 de noviembre.
Debido a la Sheynnismanía, en Nicaragua varios negocios han anunciado la transmisión en pantallas gigantes de la competencia preliminar, trajes nacionales y la noche final para que ningún nicaragüense se quede sin apoyar a la beldad de 23 años.

La Gala final del cértamen es este próximo sábado 18 de noviembre a partir de las 8 de la noche, en latinoamérica será transmitido por Telemundo y en Nicaragua, VosTv compró los derechos para la retransmisión.

bottom of page