top of page

Sheynnis Palacios cautiva a la prensa filipina con su carisma


Sheynnis Palacios estará una semana en Filipinas
Sheynnis Palacios estará una semana en Filipinas

Sheynnis Palacios roba corazones y miradas en cada lugar que llega y Filipinas no ha sido la excepción. Este país es reconocido por lo apasionados que son respecto a los certámenes de belleza y por los cálidos recibimientos que realizan a cada reina de belleza.


Con Sheynnis, Miss Universo 2023 no ha sido la excepción. Desde su arribo este pasado miércoles 1° de mayo al aeropuerto de Manila, decenas de fanáticos la estaban esperando para tomarse fotografías.


Además del corazón de sus fanáticos, la nicaragüense ha logrado conquistar a la prensa filipina que han destacado su carisma y sencillez y lo respetuosa que ha sido con la cultura asiática.

Sheynnis llegó a Filipinas este pasado miércoles
Sheynnis llegó a Filipinas este pasado miércoles

En su segundo día en el país asiático, Sheynnis asistió a una conferencia de prensa organizada por la organización Miss Universe Filipinas y el cariño de la prensa fue notorio, que hasta le llevaron de obsequio chicharrón.


"Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios hoy se comprometió gratamente con los bloggers filipinos y medios de comunicación...¿En pocas palabras? todo el mundo estaba impresionado por la profundidad y sinceridad de las respuestas de Sheynnis y han sido atraídos por su carismática y cálida personalidad. Una verdadera reina", expresó en su página oficial la organización Miss Filipinas.

Y es que este jueves, durante su segundo día en el país, la nicaragüense acudió a una rueda de prensa, donde además de responder preguntas también bromeó con los periodistas y aprovechó para agradecer la hospitalidad de todos los filipinos que la han hecho sentir como en casa.


¡Viva el chicharrón!


La Miss Universo concluirá su gira por Asia el próximo 10 de mayo
La Miss Universo concluirá su gira por Asia el próximo 10 de mayo

Durante la conferencia de prensa, la reina de belleza fue sorprendida por el missólogo Adam Genato y Lou Heredia, quienes le hicieron llegar una versión de chicharrón filipino.


El missólogo expresó en sus redes sociales que Sheynnis le había comentado que quería probar la comida filipina, sobre todo el chicharrón ya que es uno de los platillos de Nicaragua.

Al probarlo, la beldad de 23 años dijo sentirse cerca de casa y como una quinceañera, ya que es una comida que se sirve en cumpleaños, ¡Viva el chicharrón, delicioso", expresó.

Yorumlar


bottom of page