top of page

Sheynnis Palacios recibe reconocimiento de la ciudad de Doral


Sheynnis Palacios visitó la Alcaldía de Doral en Miami
Sheynnis Palacios visitó la Alcaldía de Doral en Miami

La ciudad de Doral en el condado de Miami-Dade recibió por todo lo alto a Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, que se encuentra en una gira por algunas ciudades de Estados Unidos antes de partir por más de un mes al continente asiático.


En horas de la mañana de este jueves, en la Alcaldía de la ciudad de Doral se lleó a cabo un acto para entregar a la beldad nicaragüense un reconocimiento, una medalla y una moneda conmemorativa de la ciudad.


Miss Universo recibió el reconocimiento de manos de Christi Fragas, Alcaldesa de Doral, quien expresó su admiración por la joven nicaragüense de 23 años y lo que ha conseguido con su triunfo.


"Te queremos entregar esta placa para felicitar ese trabajo que has comenzado y que vas a representar a muchas mujeres hispanas, latinas, centroamericanas... En nombre de nuestros residentes gracias por representar a la mujer de forma muy honrada y honorable", dijo Fragas.

Por su parte, Sheynnis agradeció el reconocimiento que le entregó la Alcaldesa e instó a que exista la "sororidad entre las mujeres". La Miss Universo dijo que se va llena de "motivación y energía" para seguir con su responsabilidad como la primera centroamericana en conseguir este importante título "estoy segura que no voy a ser la última", expresó.



Organización Miss Universo cancela visita en Hialeah


Por otro lado, desilusionados se encontraban niños de un hogar con discapacidad que habían sido convocados para una actividad junto a Sheynnis Palacios y las autoridades de Hialeah, sin embargo a último momento fue cancelada.


El diario La Prensa consultó a la organización, quien aseguró que fue la Alcaldía de Haialeah quien canceló el evento.


Esta no ha sido la única actividad en la que Sheynnis no ha podido participar, debido a su arribo inesperado a Miami, organizadores cancelaron un recibimiento en el aeropuerto de la ciudad y una caravana que recorrería la Calle 8 y el downtown.

Sweetwater prepara evento


A pesar de estos imprevistos, la comunidad nicaragüense en Miami y sus alrededores tendrá oportunidad de ver a Sheynnis Palacios en un evento que prepara la ciudad de Sweetwater que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo a las 2 de la tarde


A través de las redes sociales, el Alcalde José "Pepe" Díaz anunció el evento oficial de bienvenida para la Miss Universo. Este será gratuito y abierto al público en SW 107th Avenue y W. Flager Street de 2 a 3 de la tarde. La Alcaldía promete que será una celebración de la cultura y la belleza.

Comments


bottom of page