top of page

Sheynnis Palacios sobre su regreso a Nicaragua: No hay fecha definida


Sheynnis Palacios coronada como Miss Universe 2023
Sheynnis Palacios coronada como Miss Universe 2023


Sheynnis Palacios aseguró que volver a su patria es algo que realmente quiere hacer pero sus nuevas ocupaciones como Miss Universo 2023 no le permiten que sea pronto.


“Tengo que organizar muchas cosas, tengo que viajar a Nueva York a mi apartamento, conocerlo, instalarme, también el tener las nuevas agendas de todos los trabajos que debo de cumplir y luego tener la oportunidad de llegar a mi país es algo que voy a hacer y de verdad que mi país lo merece, y algo que está en planes ya lo hemos abordado con la organización”, explicó la Miss Universo.


Se mostró agradecida con las expresiones de festejo de los nicaragüenses por el apoyo que le han brindado y por compartir el sueño hecho realidad.


“Esta corona le pertenece a mi gente, a toda esa gente que está en mi país. Estoy totalmente anonadada de ver como mi hermosa bandera azul y blanco está por tantos rincones de nuestra hermosa patria. Este realmente es un triunfo para ustedes y estoy agradecida por realmente creer en mí”, declaró.


Palacios hizo historia el pasado sábado al convertirse en Miss Universo luego de un emocionante certamen realizado en El Salvador. La joven de 23 años espera que su logro inspire a muchas centroamericanas a alcanzar sus metas muchas veces consideradas imposibles.


Se espera que hoy lunes brinde una entrevista a la cadena hispana Telemundo.



Comments


bottom of page