Sheynnis Palacios arribó la noche de este lunes 29 de julio al aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá para iniciar su visita por el país canalero. Las instalaciones de la terminal aérea fueron tomadas por decenas de nicaragüenses y panameños que se prepararon para recibir a la reina de belleza con mucha emoción y alegría.
El gerente general del Aeropuerto de Tocumen, José Ruiz en conjunto con Roberto Ruiz, Vicealcalde de la ciudad de Panamá, dieron la bienvenida e hicieron un recorrido a la Miss Universo 2023 para que conociera las instalaciones y bondades de la terminal aérea.
A su salida, la reina de belleza era esperada por compatriotas que portaban banderas de Nicaragua, pancartas, trajes típicos y hasta le dieron una corona de flores azul y blanco.
La Miss Universo no pudo ocultar su alegría ante tal recibimiento que la hizo sentir como en casa, a la que no ha logrado regresar desde el 3 de noviembre de 2023 cuando salió con rumbo a El Salvador a la concentración oficial del certamen.
Las afueras de la terminal aérea eran una completa fiesta con bailes nicaragüenses y los infaltables chicheros que sonaban la cumbia chinandegana, soy puro pinolero, entre otras. Sheynnis bailó, se tomó fotos con sus fanáticos, firmó autógrafos y hasta grabó videos de la multitud emocionada con su presencia, también agarró un megáfono para agradecer a los presentes tan cálido recibimiento.
Tras su llegada, la reina de belleza inició con su trabajo y grabó el openning que será utilizado en la noche final de Miss Universe Panamá donde será invitada especial.
En este segundo semestre la nicaragüense ha cumplido una apretada agenda de viajes internacionales que la llevaron a Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Bahama, Jamaica, Turk and Caicos, y ahora Panamá, en los próximos meses también irá nuevamente a Costa Rica.
La primera Miss Universo nicaragüense se encuentra en la recta final de su reinado, a pesar que la organización no ha revelado la fecha exacta del certamen, se especula que se llevará a cabo en noviembre en México.
Sheynnis pasará a la historia como la primer nicaragüense y centroamericana en ganar la corona universal, además se ha convertido en una de las Miss Universo más viajeras y queridas por los fanáticos del certamen en todo el mundo.
Comments