top of page

Miss Universe Guatemala anuncia visita de Sheynnis Palacios


Sheynnis Palacios será una de las Miss Universo que más países recorra durante su reinado
Sheynnis Palacios será una de las Miss Universo que más países recorra durante su reinado

Con bombos y platillos, la organización Miss Universe Guatemala anunció este martes la visita de Sheynnis Palacios, la actual soberana de la belleza universal en la gala final de elección y coronación de la nueva representante del país centroamericano.


A través de una conferencia de prensa, el director de Miss Universe Guatemala; Michelle Cohn B, Miss Guatemala 2023, el director de TV Azteca Guatemala, y otros directivos, anunciaron que el evento final contará con la presencia de la actual Miss Universo.


Este año, la gala final se realizará desde la turística ciudad de Antigua, y es hasta donde viajará la nicaragüense para participar en varias actividades privadas, públicas y de beneficencia, además de estar en la elección y coronación de la que podría ser su sucesora.



"Quiero anunciar la primer sorpresa de nosotros, confirmar a todos los guatemaltecos la presencia en Guatemala de Miss Universo Sheynnis Palacios Cornejo, nos va acompañar aquí en Guatemala y es un anuncio que queríamos realizar esta mañana, está confirmada la visita a Guatemala", dijo Oscar Flores, presidente de Miss Universe Guatemala.

Guatemala será el tercer país centroamericano que visite Sheynnis Palacios durante su reinado como Miss Universo, el primero fue Costa Rica, país al que volverá en los próximos meses, también tiene agendada una visita a Panamá.


Sheynnis estará en la ciudad de Antigua, Guatemala 7 al 11 de julio, en una visita de cuatro días, donde realizará un poco de turismo, obras benéficas, así como actividades sociales y culturales.



La nicaragüense llegará al país centroamericano el propio día del evento y permanecerá por otros tres días, para continuar su gira en Las Bahamas.

Desde que se coronó Miss Universo el 18 de noviembre en San Salvador, El Salvador, Sheynnis Palacios ha cumplido con una atareada agenda que la ha llevado a recorrer países como: México, Estados Unidos, Qatar, Indonesia, Costa Rica, Brasil, Laos, Filipinas, Camboya, China, Tailandia, India, Albania, Francia, y tiene en lista confirmados: Países Bajos, Nepal, Colombia, Panamá, Guatemala, Las Bahamas, Jamaica, Ecuador, Bolivia y se especula que viaje a España y República Checa.

Comments


bottom of page