Simpatizantes del PLC resultan lesionados tras accidente de tránsito en Kukra River
top of page

Simpatizantes del PLC resultan lesionados tras accidente de tránsito en Kukra River

Simpatizantes del PLC resultaron lesionados en un accidente de tránsito / Foto: Noticias de la Costa Caribe

Simpatizantes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) sufrieron un accidente de tránsito la tarde del sábado 29 de Octubre en la carretera ubicada entre Bluefields y Kukra River, en una zona conocida como El Arenal.


Medios locales reportaron que en el microbús iban al menos 10 personas partidarias del PLC que venían del cierre de campaña realizado en la comunidad de Kukra River.

Según testigos, el automotor fue impactado por una motocicleta que se movilizaba detrás, lo que provocó que todas las personas que viajaban en el resultaran con golpes, llevándose la peor parte los que viajaban en los asientos traseros.



Se supo que los nombres de las personas son: Melvin Talley y su esposa; Leyla Colindres y su hijo Donaldo; Ernesto Hernández; David Pineda; Jennifer Downs; Yader Theyn; Nohemi Gónzalez; Donando Olivera

Los lesionados fueron trasladados al hospital regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en la ciudad de Bluefields.


La moto golpeó por la parte trasera al microbus

En tanto, a través de su cuenta oficial, el Partido lamentó el accidente que sufrieron sus correligionarios y elevaron "plegarias al altísimo".

Hasta el lugar del incidente se presentaron agentes de la Policía nacional para determinar la responsabilidad y causas del choque.

bottom of page