Spirit Airlines cancela vuelo de Florida a Managua por mal tiempo
top of page

Spirit Airlines cancela vuelo de Florida a Managua por mal tiempo


El aeropuerto de Fort Lauderdale cerró sus operaciones debido a las lluvias caídas este miércoles en esa ciudad.

Debido al cierre del aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida por el mal tiempo , la aerolínea Spirit Airlines canceló todos los vuelos de este jueves 13 de abril desde y hacia ese punto de Estados Unidos.


De acuerdo al sitio web de la aerolínea, cuando se da el cierre de la terminal aérea por clima severo o eventos inesperados, Spirit Airlines puede emitir una política de "viaje flexible" para "acomodar" a los pasajeros que necesitan cambiar sus planes de vuelo.


La cancelación del vuelo que arribaría al aeropuerto Augusto C. Sandino a eso de las 11:59 de la noche también fue confirmada por la Empresa Administradora de Aeropuertos Nacionales e Internacionales (EAAI).

Las autoridades de la ciudad de Fort Lauderdale decidieron cerrar el aeropuerto internacional debido a una torrencial lluvia que cayó la noche del miércoles y que obligó a cancelar clases y el servicio de trenes.

Según reportes de medios estadounidenses, Fort Lauderdale experimentó el día más lluvioso de su historia, ya que en tan solo 1 hora cayó casi un mes de precipitaciones, algo que solo ocurre una vez cada mil años.

El aeropuerto espera reanudar operaciones el viernes por la mañana

Informes de meteorología de Miami, revelaron que en el área del aeropuerto cayeron más de 17 pulgadas de lluvia, además advirtieron que es posible la caída de granizo pequeño y tornados aislados.

El aeropuerto de Fort Lauderdale es uno de los más concurridos de Florida, se espera que reanude operaciones el viernes por la mañana, sin embargo, las autoridades recomiendan a los viajeros ha consultar con las aerolíneas de posibles interrupciones, desvíos o cancelaciones.

bottom of page