Hogar Alegría de las religiosas Teresianas cierra por dificultades en su sostenimiento


Mediante un comunicado la compañía de Santa Teresa de Jesús en Nicaragua informó que no podrá continuar con labor de ayudar a niñas y adolescentes en el Hogar Alegría por dificultades en su sostenimiento.


Las hermanas Teresianas han colaborado con esta causa desde 1958 y han acompañado durante años la educación y el crecimiento integral de niñas y adolescentes.


"Por esta casa han pasado cientos de niñas y adolescentes que en su mayoría han logrado integrarse en la sociedad como mujeres plenas y ciudadanas de bien", expresa el comunicado divulgado este viernes.

Según las religiosas las "dificultades actuales en el sostenimiento" son el motivo por el cual no podrán continúa con esta noble y bella labor de apoyar a niñas y adolescentes sin hogar.



Asimismo, agradecen el apoyo de las personas quienes a lo largo de los años las ayudaron generosamente desde los inicios cuando se llamaba Hospicio Sagrado Corazón.


"A las responsables y familias de las niñas y adolescentes por si confianza en nosotras, a los donantes, colaboradoras y patrocinadores por su valiosa contribución y a todas nuestras hermanas Teresianas que han volcado su vida y vocación en el hogar Alegría, les dos las gracias", finaliza el comunicado de las religiosas.

El hogar Alegría está ubicado en Granada y además de brindar educación a las niñas y adolescentes que se encuentran en riesgo de abuso, les brindaban atención psicológica integral

AL MENOS SIETE MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EL FIN DE SEMANA