top of page

Bus que cubre la ruta hacía Río Blanco se vuelca en un barranco dejando varios heridos



Un accidente de bus que cubre la Ruta San Andres- Río Blanco dejó a varias personas lesionadas la noche de este lunes en el sector conocido como el Chimbo.


Según reportes de medios locales, la unidad de transporte conocida como los Valle, se volcó luego que el conductor perdiera el control del mismo en una pendiente. Pasajeros que iban en el bus relatan que este dió tres vueltas hasta caer en el guindo, pero lograrón salir con vida.

Más de diez personas sufrierón lesiones de consideración y golpes fuertes. "Estamos vivos por gracias de Dios" declaró Francisca Reyes que sufrió heridas leves en la cabeza.



Tras el fuerte impacto del bus, a canastera del tranporte se desprendió de la unidad, aseguran que esta es la tercera ocasión que este empresa sufré este tipo de accidente.

Las autoridades de la Policía son quienes realizarán las respectivas investigaciones en este caso para determinar la responsabilidad del conductor, que dejó unicamente daños materiales y heridos.

Del 11 al 17 de septiembre, la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN), reportó 737 accidentes, que dejaron 14 personas fallecidas y 26 lesionadas.

Commentaires


bottom of page