Por tratar de defender a su mamá, el adolescente de iniciales G.J.G.M de 16 años fue asesinado por su propio padre, cuando recibió la mortal estocada que el hombre propinaría a la mujer de 38 años en un barrio de la ciudad de Jinotepe.
De acuerdo a información de medios locales, Juan Ramón García de 40 años discutía con su esposa, Maribel del Carmen Mojica de 38 años en horas de la madrugada de este viernes y se preparaba para darle una cuchillada en el pecho cuando el adolescente de 16 años se interpuso y murió a manos de su padre.
Según medios oficialistas, el hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando inició la discusión con su conyúge y cometió el hecho y al ver a su hijo en el piso y ensangrentado y a su esposa gritando desconsoladamente huyó del lugar, pero fue detenido dos horas después por agentes de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (DOEP).
El adolescente fue llevado de urgencia al hospital Regional pero los doctores no pudieron salvarle la vida.
El fatídico crimen ocurrió en una vivienda ubicada en el sector 3 del barrio El Aguacate en la ciudad de Jinotepe, departamento de Carazo, hasta este lugar acudieron agentes policiales para hacer las debidas investigaciones
Comments