Alcaldía habilita rutas alternas de desvíos tras iniciar obras de ampliación de Pista Juan Pablo II
top of page

Alcaldía habilita rutas alternas de desvíos tras iniciar obras de ampliación de Pista Juan Pablo II



El Mega proyecto de ampliación de la Pista Juan Pablo II, tenía fecha de inicio el sábado 19 de agosto sin embargo hasta horas de la noche de ese día la Alcaldía de Managua tenía a cuadrillas trabajando en la señalización.


Los capitalinos en redes sociales habían demostrado su descontento por el trabajo tardío de la comuna, fue hasta las 6:00 pm del domingo 20 de agosto que dieron a conocer las vías alternas habilitadas en los diferentes tramos donde se construirá la obra.


Según la publicación de la Alcaldía, el informe de acciones para la regulación del Transporte Urbano Colectivo se cordinará a partir del Lunes 21 de agosto con el IRTRAMMA.

Las zonas y rutas afectadas serán; sector Logix Plaza, antes grupo Q, Semáforos de la Robelo y puente Larreynaga (Ruta 101, 108, 112. 114,120, 123, 165, 170, 266.




También se organizaron rutas alternas para los transportes que cubren las rutas interurbanas y que tienen terminal en donde fue la Universidad Centroaméricana UCA.


La vocera del gobierno el pasado jueves anunció que la Obra daría inicio el fin de semana: "Inicia el proyecto de ampliación de la Pista Juan Pablo II gracias a Dios este sábado, obras que se inician, que empiezan con el tramo 1 del Paso a Desnivel de Nejapa hacia los semáforos de Julio Martínez, tramo 4 de los semáforos del Riguero a los semáforos de La Robelo", dijo la vocera.


La modernización de la pista tardará 3 años y que son casi 10 kilómetros en 4 tramos.



bottom of page