Cuatro personas fallecen por picaduras de abejas tras vuelco de bus en Yalí, Jinotega
top of page

Cuatro personas fallecen por picaduras de abejas tras vuelco de bus en Yalí, Jinotega


Al menos cuatro personas fallecieron producto de las picaduras de abejas en San Sebastián de Yalí, Jinotega

Un trágico accidente de tránsito ocurrido este lunes en la ruta El Caracol-La Rica en el municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega dejó como resultado varios lesionados, además de cuatro muertos pero por picaduras de abejas africanizadas.


De acuerdo a información de medios locales, en el abismo donde cayó el bus habían varias colmenas de abejas, que atacaron a los pasajeros y al menos 15 fueron traslados al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.

Inicialmente se había reportado la muerte de una menor de edad de iniciales A.C.G de 8 años de edad por las mortales picaduras, pero en el transcurso del día, otras tres personas, incluida la madre de la niña también fallecieron.

Las otras víctimas fueron identificadas como: Eneyda Torrez de 46 años y madre de la niña, Santos Antonio Calderón de 38 años y Dilsira Flores de 44 años.


Según medios locales en el bus se transportaban al menos 20 personas

El hecho ocurrió a eso de las 9 de la mañana en la comunidad Los Aguacatales. La presencia de las abejas dificultó el trabajo de rescate realizado por los bomberos.


Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero un equipo de la policía se presentó al lugar para hacer las debidas investigaciones.
bottom of page