¿Busca casa? Conozca las facilidades para hacer realidad su sueño
top of page

¿Busca casa? Conozca las facilidades para hacer realidad su sueño



De cara a continuar facilitando el acceso a viviendas a los nicaragüenses la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua inaugura hoy 27 de agosto la feria Expohogar 2022 con grandes facilidades de acceso a crédito para las familias que los visiten


“Van a estar más de 40 proyectos en todo el país, esta feria es la más grande que hemos hecho hasta la fecha en los últimos cinco años”, adelantó el empresario Felix Baltodano, presidente de Cadur.

Indicó que para esta feria se ha logrado casas con descuentos, bonos y regalías. En relación a las facilidades de crédito sostuvo que han logrado condiciones favorables para elotorgamiento del financiamiento de las viviedas.


“En cuanto a crédito hipotecario hoy por hoy me atrevoa decir que tenemos las mejores condiciones de losúltimos 10 años”, subrayó.




La Feria Expohogar 2022 se realiza este 27 y 28 de agosto a partir de la 10 de la mañana hasta las 7 de la noche en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua.


“Hay proyectos que están dando 2 mil o 3 mil dolares de bono a la prima o al precio, están dando las primeras tres cuotas de regalo, hay proyectos que están dando la línea blanca de obsequio. Invitamos a las familias que lleguen porque van a encontrar descuentos, mejores precios y mejores condiciones financieras”, precisó.
bottom of page