Incautan cocaína valorada en más de 77 mil dólares en Tipitapa
top of page

Incautan cocaína valorada en más de 77 mil dólares en Tipitapa


Agentes policials incautaron en Tipitapa más de 3 kilos de cocaína

Tres kilos con 107 gramos de cocaína fueron incautados al narcotráfico y al crimen organizado, según informó el Comisionado Mayor César Cuadra, segundo jefe de Relaciones Públicas de la Policía.


El decomiso se dio tras un operativo realizado el 2 de mayo a eso de las 7:30 de la noche en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana Norte, en el barrio La Bocana, en el municipio de Tipitapa, Managua.

Agentes perfilaron una camioneta Mitsubishi sin placa, que era conducida por Ronaldo Yaroc Zúniga Soza de 28 años, quien estaba acompañado por John Larina Wilson Taylor de 60 años.

Al momento de registrar la camioneta, la policía encontró tres paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva que contenían cocaína. Estos iban escondidos en un compartimento oculto localizado en la puerta del copiloto.

La droga tuvo un peso un peso total de 3 kilos con 107 gramos y está valorada en 77 mil 675 dólares.

El comisionado también informó que se allanó la vivienda de Zúniga Soza, ubicada en el reparto La Arrocera, en el departamento de León y se le ocupó dos motocicletas, una marca Honda con placa LE 50831 y dos Pulsar sin placa.


Ambos detenidos y la evidencia fueron remitidos a las autoridades correspondientes para que sean procesados por el delito de tráfico de droga.

bottom of page