Policía realiza otro quiebre de droga, esta vez valorado en más de 770 mil dólares
top of page

Policía realiza otro quiebre de droga, esta vez valorado en más de 770 mil dólares



Este jueves, Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), informó sobre un nuevo quiebre de droga al crimen organizado, esta vez en el departamento de Carazo.


La incautación ocurrió el día 21 de diciembre a eso de las 5:30 de la tarde, cuando patrulleros de la policía, perfilaron en la vía pública de la comarca Casares, en el municipio de Diriamba, una motocicleta marca Dayún color rojo, de placa CZ 2443, que era conducida por Óscar José Fierro Molina, y estaba acompañado por Francisco Vladimir Gutiérrez Baltodano.


Al realizar la debida inspección, agentes encontraron en un saco macén que era llevado por los sujetos, 25 paquetes rectangulares, que en su interior contenían cocaína.


La droga dio un peso total de 31 kilos con 126 gramos, esta está valorada en 778 mil 150 dólares. Además de la sustancia, también se decomisó la motocicleta en que ambos se movilizaban.


Los detenidos, la droga y la motocicleta fueron trasladados a las instancias correspondientes para ser procesados por el delito de tráfico de estupefacientes.


bottom of page