Vocera del régimen arremete contra desterrados: "están donde deben estar"
top of page

Vocera del régimen arremete contra desterrados: "están donde deben estar"


Rosario Murillo nuevamene arremetió contra los opositores desterrados
Rosario Murillo nuevamene arremetió contra los opositores desterrados

La vocera del régimen Rosario Murillo continúa haciendo gala del amor y paz que predica en cada una de sus intervenciones en medios oficialistas, esta vez aprovechó para arremeter contra los más de 300 opositores desterrados y desnacionalizados desde el 2023.


En su alocución, la vocera mencionó en reiteradas ocasiones el "amor al prójimo", pero no paró de llamar a los opositores "desalmados" y de acusarlos por delitos y actos de vandalismo ocurridos en 2018


"Cómo disfrutaban los pirómanos viendo arder los logros del pueblo, los patrimonios del pueblo, porque por supuesto que hay quienes llenos de odio buscando destrozar, destruir...desalmados son, no tienen alma", vociferó.


La vicemandataria, incluso se burló de la situación que atraviesan varios de los desterrados tanto en Estados Unidos como en otros países, una acción poco cristiana de parte de alguien que "predica" el amor, las bendiciones y que "sigue" las enseñanzas de Cristo.


"Nicaragua es de los nicaragüenses...No de los que no tienen patria, nunca de los imperios, nunca de los lacayos, nunca de los entreguistas, nunca", dijo Murillo, quien todavía parece perturbada por las manifestaciones masivas contra el régimen en abril de 2018 y que dejaron como saldo más de 300 jóvenes asesinados y cientos de denuncias de crímenes de lesa humaniad.

Asimismo, la vocera dijo que ahora los nicaragüenses pueden movilizarse con tranquilidad a trabajar porque no hay "tranquistas".



"Ahora podemos movilizarnos por todo nuestro país, que es nuestro... pues los tranquistas, como debe ser, no es están aquí, están donde deben estar. Creo que, arrepentidos habrán algunos, porque los amos no los recibieron tan bien como ellos esperaban, incluso cuentan sus experiencias queriendo dar lástima. A quién le van a dar lástima semejantes forjidos" expresó.

Este 2024 se cumplen seis años del estallido social y político en Nicaragua y en cada aniversario el régimen trata de minimizar lo ocurrido, a través de la asamblea ordenó una ley para designar abril como "el mes de la paz" en ese contexto liberará a más de 1,500 presos comunes, que en ocasiones vuelven a cometer delitos, incluso peor por el 1ue fueron arrestados

bottom of page