Sansa realiza vuelo inaugural de la ruta San José-Managua
top of page

Sansa realiza vuelo inaugural de la ruta San José-Managua



Con un corte de cinta en el aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica, la línea aérea Sansa dio por inaugurada la ruta San José-Managua este viernes 16 de diciembre.


El primer vuelo entre ambas ciudades se realizó en un avión Cessna Grand que salió de la capital costarricense a las 9 de la mañana y arribó al aeropuerto Augusto C. Sandino una hora y media después.


"En Sansa nos sentimos sumamente felices de operar esta ruta directa a la capital nicaragüense, con un vuelo que es cómodo, rápido y fácil. Buscamos ser una opción de unión entre dos países vecinos", dijo Mario Zamora, Gerente General de la aerolínea.


De igual manera, los directivos de Sansa manifestaron que con esta reanudación de vuelos esperan impulsar la conectividad, los negocios y el turismo.


Sansa, anunció su regreso a Nicaragua el 22 de noviembre de este año, tras estar fuera desde marzo de 2020 por motivos del covid-19. En ese entonces solamente contaban con un vuelo diario, pero a partir de este año dispondrá de tres vuelos semanales los días: lunes, miércoles y viernes.

El costo de los pasajes rondan los 280 dólares con impuestos incluidos, si desea conocer más puede ingresar a la página flysansa.com


bottom of page