Después de participar en uno de los festivales más importantes en Tailandia para celebrar el año nuevo tailandés, Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 abordó un avión para llegar a su próximo destino: nada más y nada menos que el gigante asiático: China.
La beldad nicaragüense arribó en horas de la noche a Shangai donde fue recibida por una comitiva pequeña. Al llegar, la joven de 23 años se dispuso a recorrer las calles del país para ir conociendo poco a poco de la cultura y del día a día de China.
Este lunes, la reina de belleza sostuvo un encuentro con Smile Train, una organización que es apadrinada por Miss Universo. Allí, Sheynnis conoció el trabajo que realizan en China con cientos de niños y niñas a los que les han cambiando la vida y mejorando sus condiciones de vida.
Además, visitó la Torre Shangai, uno de los lugares más icónicos y considerada como la más alta de China y la segunda a nivel mundial. Por la noche, la Miss Universo participó en una cena, donde acudió la Miss Universe China y otros invitados especiales.
Sheynnis estará en China hasta el 18 de abril, hasta el momento no han dado detalles de su apretada agenda, pero se supo que estará en una conferencia de prensa para dar a conocer la apertura del proceso de inscripciones para la elección de la nueva Miss Universe China.
Sheynnis ha cautivado a los asiáticos
Debido a su carisma y energía, la nicaragüense ha logrado conquistar los corazones de los países donde ha estado en este par de semanas, que incluyen a Laos, Camboya y Tailandia.
Laos fue uno de los países donde tuvo un caluroso recibimiento, cientos de personas la esperaban en el aeropuerto con pancartas, fotografías e incluso banderas de Nicaragua, lo que refleja que el pequeño país centroamericano ya es reconocido en Asia.
En todos los países, Sheynnis ha mostrado respeto por las culturas y tradiciones, y ha portado elegantemente la vestimenta típica.
De igual forma, los maquillistas y estilitas asiáticos han exponenciado la belleza de Sheynnis y han jugado con la versatilidad de su cabello corto.
Comments