top of page

Nicaragüenses disgustados con televisora por no permitir que Sheynnis saludara a fanáticos


Sheynnis Palacios arribó a Costa Rica en horas del mediodía de este lunes / Foto: La Prensa
Sheynnis Palacios arribó a Costa Rica en horas del mediodía de este lunes / Foto: La Prensa

Desde que se anunció que Sheynnis Palacios llegaría a tierras costarricenses, cientos de nicaragüenses radicados en ese país empezaron a organizarse para darle una calurosa bienvenida a la Miss Universo 2023 y hacer que se sintiera como en casa, sin embargo muchos salieron decepcionados porque no lograron verla de cerca.


El canal Gente Opa, canal 38 en Costa Rica, a través de sus redes sociales lanzó una convocatoria el pasado sábado, invitando a la comunidad nicaragüense a recibir a Sheynnis Palacios este lunes 26 de febrero a las 12 del mediodía en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.


Incluso en las publicaciones, el medio de comunicación expresó su alegría por "acercarle a los nicaragüenses a su reina". Sin embargo, este lunes decenas de fanáticos que se congregaron en el aeropuerto se sintieron "burlados" ya que Sheynnis Palacios fue sacada por la puerta donde desembarcan vuelos domésticos y solamente periodistas de OPA tuvieron acceso a conversar con ella.


No solamente fanáticos nicaragüenses y costarricenses que llegaron al aeropuerto se mostraron disgustados, también periodistas de medios de comunicación independientes que esperaron por horas el arribo de la Miss Universo expresaron su inconformidad con los organizadores.


Y es que muchas personas se encontraban en la terminal aérea desde las 7 de la mañana, otros afirmaron que pidieron permiso en sus trabajos y algunos viajaron desde largas distancias para ver y fotografiar a la reina de la belleza universal.


Tras cientos de comentarios en sus redes sociales, el Canal OPA expresó que ellos no estaban a cargo de la organización de la llegada de Sheynnis, simplemente "comunicaron" el día y la hora de su arribo. "Por motivos de seguridad a último momento cambiaron la puerta de salida de la Miss Universo al país".

Mañana martes, Sheynnis asistirá a una conferencia de prensa con miembros de la nueva directiva de Miss Costa Rica y patrocinadores, donde anunciarán los cambios en la franquicia local y de la organización a nivel global. A esta solo tendrán acceso medios debidamente acreditados.

Se desconoce que otros eventos tenga en su agenda la primer Miss Universo de Centroamérica y por cuantos días ha sido programada su visita en tierras costarricenses.

Comentarios


bottom of page