La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL) anunció que este próximo viernes 3 de mayo varios barrios de la capital se verán afectados con la suspensión del servicio de agua potable.
Según un comunicado de Enacal, el corte de agua se debe a trabajos de acople a desvío de turbería de 32 pulgadas que realizarán en conjunto con la Alcaldía de Managua (ALMA) en un tramo de la Pista Sabana Grande.
La suspensión del agua potable iniciará a partir de la 1 de la tarde del viernes 3 de mayo hasta las 1 de la madrugada del sábado 4 de mayo.
Además de Sabana Grande, la suspensión del servicio afectará a cerca de 40 mil familias que habitan los barrios y colonias de los distritos VI y VII de Managua. Asimismo, la empresa expresa que también podrá haber corte en algunos barrios de los distritos IV y V.
"Enacal reconoce los posibles inconvenientes y solicita a los usuarios que reporten cualquier emergencia o necesidad de apoyo con cisternas durante este período al número de emergencia 127", expresa el comunicado.
コメント