Temen un ataque al corazón para el preso político Jaime Arellano



El preso político Jaime Arellano se encuentra con su salud cada vez más deteriorada, hoy tuvo las pulsaciones bajas y hasta el momento no se le brinda una atención médica especializada.


Información obtenida por Fuentes Confiables revela que los familiares están preocupados por la situación de Arellano, temen que esta condición lo lleve a sufrir un ataque al corazón. Pese a que el médico enviado por la Dirección de Auxilio Judicial ha evidenciado la desmejoría no ha habido ningún tipo de medida oportuna para el reo.


Jaime Arellano se encuentra en casa por cárcel desde el pasado 24 julio de 2021, por supuestos actos de menoscabo a la integridad nacional en base a la ley 1055, Ley de defensa de los Derechos del Pueblo. Fue condenado a 13 años de cárcel. La detención ocurrió horas después de que asistiera a una cita ante el Ministerio Público.


El opositor de 62 años presenta problemas de obesidad, circulación y presión. Las autoridades policiales no se pronuncian sobre el caso y mantienen en total hermetismo el estado de salud de los opositores detenidos.

VICTIMAS DE LA REPRESIÓN EN 2018 ALZAN SUS VOCES EN EL MARCO DE ASAMBLEA ONU