Ascienden seis los fallecidos por vuelco de camioneta en Ticuantepe
top of page

Ascienden seis los fallecidos por vuelco de camioneta en Ticuantepe


El vuelco de una camioneta dejó seis víctimas, miembros de dos familias de una comunidad en Ticuantepe / Foto: Redes Sociales

Los fallecidos por el vuelco de una camioneta en el sector conocido como El Morro, en la comarca San Antonio Sur, subieron a seis este lunes tras fallecer dos de las diez personas que se encontraban graves en un centro asistencial en Managua.


Elizabeth del Carmen Gutiérrez Cerna y Rodolfo Martínez murieron la madrugada de este lunes en el hospital Manolo Morales, hacia donde fueron trasladados tras la tragedia que enluta a toda una comunidad en Ticuantepe.

El accidente ocurrió el viernes 13 de mayo en horas de la noche cuando las víctimas regresaban de un culto en El Crucero y se movilizaban en una camioneta placa M 102647 conducida por Antony Ruiz de 32 años y que sobrevivió al percance.


Tres de las víctimas fueron sepultadas el domingo

Tres de las seis victimas murieron instántaneamente en el lugar del accidente y fueron identificadas como: María Adilia Cerna de 65 años y su hija Rosa Jamileth Gutiérrez Cerna de 28 años y Nayeli Tatiana Pérez Martínez de 19 años. El día sábado falleció el señor Alejandro Ruiz López de 54 años.

Hasta el momento las autoridades no han informado la causa oficial de este accidente que enluta a dos familias de una comunidad, pero se presume que una falla en los frenos hizo que el conductor perdiera el control y se volcara, además del exceso de pasajeros.
bottom of page