Domingo trágico en playas del Pacífico. Reportan tres personas ahogadas
top of page

Domingo trágico en playas del Pacífico. Reportan tres personas ahogadas


Tres personas murieron ahogadas durante el fin de semana / Foto Referencial

Dos habitantes de Ciudad Sandino y un chinandegano perdieron la vida en las aguas del pacífico nicaragüense este pasado domingo 18 de septiembre, dejando luto en sus familias en en el fin de semana que marca el cierre de las fiestas patrias en Nicaragua.


Emisoras oficialistas reportaron que una de las fallecidas corresponde al nombre de Angélica Rojas Leiva de aproximadamente 40 años de edad cuando fue arrastrada por las olas en playa San Diego, ubicada en el municipio de Villa El Carmen, en Managua.

Testigos indicaron que el cuerpo fue recuperado horas después tras una intensa búsqueda por parte de familiares y lugareños.

Rojas Leiva habitaba en la zona 7 del municipio de Ciudad Sandino y deja en la orfandad a un niño con capacidades diferentes.


Asimismo, Engmer Josué Molina García de 23 años y también habitante de la zona 11 de Ciudad Sandino fue "tragado" por el mar en el popular balneario de Pochomil, en San Rafael del Sur, Managua.

Su padre, en declaraciones a medios afines al Gobierno dijo que su hijo "sacó la mano para pedir auxilio pero no había nadie cerca que lo ayudará".

En tanto, en Pasocaballos, Chinandega, el joven de aproximadamente 20 años Francisco Ismael Chávez Castillo murió ahogado al ser atrapado por las olas y pese a que pidió ayuda no pudo ser rescatado con vida.


Según la oficialista radio La Primerísima a pesar de los esfuerzos de miembros de la Cruz Roja filial Chinandega, el cuerpo del joven continúa desaparecido.

bottom of page