En un predio baldío fue encontrado el cuerpo de la señora Ángela Petrona Espinoza Tardencilla de 81 años, que había sido reportada como desparecida por sus familiares desde el pasado 5 de agosto.
De acuerdo a información de medios locales, el cuerpo sin vida de la señora fue encontrado por su hijo Johnny Mercado Espinoza en horas de la tarde del martes 8 de agosto en la comarca Guanacastillo #2, Nindirí, Masaya.
Hasta el lugar se hicieron presentes autoridades policiales y forenses, para recolectar evidencias y determinar la causa de muerte de la octogenaria.
La última vez que los familiares de Ángela Espinoza Tardencilla la vieron con vida, fue el sábado, cuando salió de su vivienda ubicada a pocos metros donde fue encontrado su cuerpo para ir hasta Tipitapa.
Debido a que nunca regresó a su casa, familiares y vecinos formaron grupos para buscarla, además publicaron su desaparición en redes sociales y colocaron algunos afiches en la comarca.
Médicos forenses recomendaron a la familia de la anciana enterrarla inmediatamente, esto por el avanzado estado de descomposición en que fue encontrada.
Kommentare