Un bus de la ruta Boaco-Komaica quedó reducido a chatarra tras caer en una hondonada en la comarca Filas Verdes en el municipio de Boaco.
Medios locales reportaron que el bus transportaba más de 50 pasajeros, entre niños, adultos y ancianos, afortunadamente hasta el momento no se reportan fallecidos, pero si varios heridos.
Germán Olivas de 66 años, dueño y conductor del bus dijo a la oficialista Radio Ya que el accidente se debió a una falla en los frenos, lo que hizo que perdiera el control, se saliera del camino y cayera a la hondonada.
El medio de propaganda, también indicó que 55 pasajeros resultaron lesionados, entre ellos 12 menores de edad, todos fueron trasladados al hospital José Nieborowsky en Boaco.
Se supo que uno de los heridos identificado como Efrén Ángulo de 18 años tuvo que ser trasladado a Managua debido a que presenta un trauma craneal y otras lesiones graves.
El informe de la policía comprendido entre el 2 al 8 de octubre reveló que hubo 813 colisiones, lo que incrementa a 38 mil 533 los accidentes de tránsito ocurridos entre el 1 de enero a la fecha.
Comments