Costa Azul cancela concierto por escaso público en Villa El Carmen
top of page

Costa Azul cancela concierto por escaso público en Villa El Carmen



Una supuesta escasez de público fue lo que llevó a la popular agrupación nicaragüense Costa Azul a cancelar un concierto que tenían programado en Villa El Carmen, Managua, la noche de este jueves 15 de diciembre.


Según algunos asistentes al evento, la decisión de los creadores de "Kulg y Allan", se debió a que en la fila para entrar solamente habían aproximadamente 300 personas y no las miles a las que están acostumbrados a ver en todos sus shows.


Un video publicado en redes sociales, muestra el momento en que el microbus del grupo musical sale del lugar donde se llevaría a cabo el concierto y también se escucha la molestia de algunas personas que habían llegado al lugar y que se quedaron con las ganas de ver, escuchar y bailar al ritmo de Costa Azul.


Ante este hecho, algunos pobladores manifiestan que el poco público puede deberse a la cercanía de la agrupación con el partido de Gobierno, ya que en la mayoría de eventos partidarios siempre son anunciados como la principal atracción y aunque en su momento esto no afectó su imagen ni popularidad, parece que ya les está pasando factura.

Según algunas personas la cercanía con el Gobierno le esta costando popularidad al grupo Costa Azul / Foto: Redes Sociales

Hasta el momento, Costa Azul no ha explicado los motivos que los llevaron a retirarse del lugar, ya que su concierto si estaba programado y aparecía en su lista de eventos oficiales.
bottom of page