top of page

Atención conductores, Alcaldía anuncia nuevos desvíos en Managua


Debido a la ampliación de la Pista Juan Pablo II, la Alcaldía habilitó nuevos desvíos
Debido a la ampliación de la Pista Juan Pablo II, la Alcaldía habilitó nuevos desvíos

La Alcaldía de Managua (ALMA) informó a través de sus redes sociales sobre nuevos desvíos en el tramo IV donde se realizan los trabajos de ampliación de la Pista Juan Pablo II. Esta zona abarca entre Materiales Rugama hasta Logix Plaza y de los semáforos de la Robelo hasta 300 metros antes de llegar al puente Larreynaga.


De acuerdo a la comuna capitalina el tramo que actualmente se encuentra cerrado es de los semáforos de la Robelo - 300 metros antes de llegar a los semáforos del puente Larreynada y 300 metros después del puente Larreynaga al puente El Edén.


Para no cerrar definitivamente el tráfico vehicular, la Alcaldía habilitó la circulación vial en dirección este-oeste y viceversa en el puente Larreynaga.


El desvío será utilizado por todas las rutas que vienen de la carretera norte hasta las terminales ubicadas en Linda Vista Norte, el Seminario y Loma Linda. Esto debido a que el paso de Este a Oeste en los semáforos de La Salvadorita quedará cerrado.

Por lo tanto, todas las unidades de Transporte Urbano Colectivo (TUC) que transitan por esta vía como las rutas 103, 105, 110, 111, 114, 118, 120, 159, 175 y 262 solo podrán circular de norte a sur, pasando frente al Cementerio Oriental hasta llegar a la esquina sur oeste del mercado periférico, girando 5 cuadras con rumbo oeste hasta llegar nuevamente a la Pista Juan Pablo II.


Estas rutas fueron creadas debido a que la Alcaldía empezó las excavaciones para instalar la tubería pluvial en los cauces de El Arroyo (distrito III) y el tramo del cauce Oriental que se ubica en los semafóros de El Edén.


Commentaires


bottom of page