Accidente mortal en la Dalia deja a dos fallecidos entre ellos un menor de 15 años
top of page

Accidente mortal en la Dalia deja a dos fallecidos entre ellos un menor de 15 años


Imagen de referencia, accidente en agosto del 2022

Dos personas fallecieron y otras seis resultaron lesionadas como resultado de un mortal accidente de tránsito registrado a eso de las 7 de la noche de este jueves en el sector conocido como el Granadillo en el municipio de el Tuma, la Dalia, Matagalpa.


Según medio locales unas 15 personas viajaban en una camioneta procedentes de la hacienda Santa Maura ubicada en el departamento de Jinotega, luego de un día de trabajo cortando café, cuando colisionaron contra un bus que invadió carril y terminó dándose a la fuga.





Las víctimas de este fatal accidente fueron identificados como Jorbin Antonio Arauz de 15 años, quien resultó con un trauma craneal severo con exposición de la masa encefálica y William Vargas de 37 años con la misma condición. Aún se desconoce de dónde eran originarios.

Los lesionados responden a los nombres de Arlen Arauz, Deglys Rafael Sevilla, María del Carmen Vargas Pérez 22 años, René Flores 32, Alfonso Zamora 26, William Flores 17. Todos fueron llevados de emergencia al Hospital primario del municipio de la Dalia.



Las autoridades se hicieron presente hasta el lugar para realizar las respectivas investigaciones del caso y dar con el irresponsable conductor que se dio a la fuga.

bottom of page