La ola de crímenes contra las mujeres sigue imparable. El lunes, en menos de 24 horas otra mujer fue asesinada a manos de su pareja sentimental en un barrio de Managua.
La víctima fue identificada como María Saraí López de 29 años, quien murió luego de recibir una estocada en el cuello propinada por Julio César Vega, alias "La Cabra", quien fue señalado como su pareja.
Testigos del hecho relataron a medios oficialistas que minutos antes del crimen la pareja estaba discutiendo, hubo un forcejeo y "La Cabra" sacó un arma blanca con la cual le propinó la estocada mortal en el cuello a la joven.
Al percatarse de lo sucedido, vecinos trasladaron a María Saraí hasta el hospital Carlos Marx (antes Alemán Nicaragüense), pero cuando llegó ya no presentaba signos vitales debido a que perdió mucha sangre
Femicida se suicida
Tras percatarse de lo ocurrido Julio César Vega también intentó quitarse la vida apuñalándose con la misma arma con la que le arrebató la vida a su pareja, sin embargo quedó con vida y fue trasladado inmediatamente al Hospital Manolo Morales donde horas después falleció.
El horrible crimen ocurrió en horas de la noche del lunes 6 de mayo en el barrio Milagro de Dios en Managua.
La joven deja en la orfandad a dos menores de edad, que tras lo sucedido recibieron asistencia de funcionarios del Ministerio de la Familia y la Niñez.
Comments