top of page

Muere Bayardo Zeledón, sacerdote de la diócesis de Matagalpa



La diócesis de Jinotega confirmó el fallecimiento del sacerdote Bayardo Zeledón, miembro del clero de la diócesis de Matagalpa. Según medios locales el religioso perdió la vida en un accidente de tránsito.


"Les acompañamos en este momento difícil con nuestra oración, y a su familia y amistades fortaleza y confianza en el Señor, que «nuestro auxilio nos viene del Señor» (Sal 121)", cita la publicación de la diócesis de Jinotega.

Aunque no hay detalles del hecho, se conoció que el accidente ocurrió en horas de la noche del lunes 3 de abril.


El padre Bayardo se desempeñaba como vicario parroquial de la parroquia Nuestra Señora de Fatima en el municipio de Rancho de Grande, departamento de Matagalpa. Fue ordenado sacerdote el 17 de diciembre del 2005, por monseñor Jorge Solorzano y realizó servicios pastorales en San Ramón y Río Blanco. Además fungió como rector del seminario menor San Luis Gonzaga.


"En esta vida les demostraste tu gran amor, y ahora que ya están libres de toda preocupación concédeles pasar con seguridad las puertas de la muerte y gozar de la luz y la paz eterna", oró el padre Erick Díaz tras comunicar la noticia.

Comentários


bottom of page