OIJ captura a nicaragüense en Costa Rica por traficar droga en puesto de comida rápida
top of page

OIJ captura a nicaragüense en Costa Rica por traficar droga en puesto de comida rápida



Agentes de la Organización de investigación Judicial (OIJ) en Costa Rica, detuvieron esta mañana en un allanamiento a una soda y una casa de habitación, en el sector de Merced en San José, a una mujer de 35 años y a un hombre de 40 años, principales sospechosos del delito de infracción a Ley de Psicotrópicos.


Medios locales del país vecino del sur, confirmaron que la mujer es de origen nicaragüense y fue detenida junto a su pareja de nacionalidad colombiana, ambos usaban un negocio de comidas rápidas en el sector de la Merced como fachada para comercializar la droga.




De acuerdo al informe preliminar, la investigación inició hace algunos meses y se logró determinar que en esta soda y vivienda al parecer se trasegaba aparentes drogas, siendo que en apariencia se incluía las presuntas drogas en los diferentes platos de comida o bebidas.



En la requisa que se hizo en su vivienda, donde tienen el "negocio" se encontró droga escondida en una olla con gallopinto, al hacer el arribo los oficiales al sitio, se sobrevolaba un dron policial donde se logra visualizar como deshacían de una cantidad importante de aparente droga. Además, de dinero en efectivo el cual se presume sería producto de las ventas ilegales.

bottom of page