Onda Tropical #3 ingresará al país en los próximos días
top of page

Onda Tropical #3 ingresará al país en los próximos días



El Observatorio de fenómenos naturales (OFENA) dijo que durante los próximos días se van a registrar algunas lluvias, además se espera en ingreso de las onda tropical #3 por el caribe nicaragüense a mediados de la semana.


Para este lunes 5 de junio las lluvias se esperan a partir de las 1 de la tarde con mayor intensidad desde las 3:00 a las 5:00 pm con cobertura en la mayoría del territorio nacional

De las 6:00 a las 8:00 pm se harán presente en el litoral pacífico y a eso de las 11 de la noche la mayoría del país estará despejado, con algunas precipitaciones en la Isla de Ometepe y Rivas.



El día martes 6 de junio las precipitaciones empezarán a eso de las 8:00 de la mañana y mediodía, posterior de la 1:00 a las 4:00 pm se sentirán con más intensidad, estás estarán acompañadas con tormentas eléctricas, para la noche; el occidente estará influenciado por este sistema de lluvias y tormentas.


Ingresa Onda Tropical


Para el día miércoles 7 de junio se espera que ingrese al país por el atlántico la onda tropical #3, la que se acompañará de lluvias en la mayoría del territorio nacional.

Se espera que el fenómeno provoque lluvias con mayor tendencia de las 1 a las 3:00 pm para la región central y pacífico nicaragüense, saliendo por la noche del miércoles.


bottom of page