Spirit Airlines anuncia retorno a Nicaragua a partir del 30 de noviembre
top of page

Spirit Airlines anuncia retorno a Nicaragua a partir del 30 de noviembre



Tras más de dos años sin volar a Nicaragua debido a la pandemia del covid-19, la línea aérea de bajo costo Spirit Airlines reanudará sus vuelos diarios y sin escala al país el próximo 30 de noviembre.


"Estamos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida a nuestros invitados nicaragüenses y emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles", comunicó la aerolínea en su sitio web.

Spirit Airlines tiene quince años de realizar vuelos desde el Sur de la Florida a Managua. Actualmente ofrece conexiones sin escala a 26 ciudades de ese estado.


Con la reanudación de operaciones en Nicaragua, la línea aérea aumentará su servicio internacional a 29 mercados en América Latina y el Caribe.


Asimismo, Camilo Martelo, director de estaciones internacionales de Spirit dijo que la compañía se siente ansiosa y emocionada de retornar a Nicaragua.


"Estamos ansiosos por darle nuevamente la bienvenida a nuestros invitados nicaragüenses y emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles para familias y visitantes otra vez", dijo Martelo.

Con este anuncio, Spirit se suma a American Airlines que también retornará a Nicaragua el próximo 30 de noviembre.


Lista de Ciudades


A partir del 30 de noviembre, los nicaragüenses podrán viajar a cualquiera de las 26 ciudades a las que ofrece conexión sin escalas Spirit Airlines que son las siguientes:


Aguadilla (BQN)


Cleveland (CLE)


Louisville (SDF)


San Juan (SJU)


Atlanta (ATL)


Dallas (DFW)


Myrtle Beach (MYR)


St Thomas (STT)


Atlantic City (ACY)


Detroit (DTW)


Nashville (BNA)


St. Louis (STL)


Baltimore (BWI)


Houston (IAH)


Newark (EWR)


Tampa (TPA)


Boston (BOS)


Indianapolis (IND)


Orlando (MCO)


Charlotte (CLT)


LaGuardia (LGA)


Philadelphia (PHL)


Chicago (ORD)


Latrobe (LBE)


Richmond (RIC)


bottom of page