UNAN-Managua retrasa inicio de clases para abril
top of page

UNAN-Managua retrasa inicio de clases para abril


UNAN-Managua retrasa el inicio de clases para el 10 de abril

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), anunció que el inicio del año lectivo para los estudiantes de reingreso se pospuso para el 10 de abril.


El comunicado firmado por Roberto Enrique Flores Díaz, secretario general de la UNAN, expresa que el calendario de Gestión Académica y Administrativa 2023 trasladó el inicio del I Semestre para los estudiantes de reingreso de los turnos regulares, sabatinos y dominicales para el próximo 10 de abril.
La medida afecta únicamente a los estudiantes de reingreso

Las nuevas fechas en que los estudiantes de reingreso volverán a las aulas son: 10 de abril para el turno regular, turno sabatino y UNICAM 15 de abril y para el turno dominical 16 de abril.

No obstante, la UNAN aclara que este cambio no afecta a los estudiantes de la carrera de salud (II - IV año), quienes retornaron el 27 de febrero.

Inicialmente, la casa de estudios superiores había orientado para este próximo 27 de marzo el inicio de clases para estudiantes de reingreso. Hasta el momento se desconocen los motivos de esta decisión.

bottom of page