top of page

Trágico accidente en carretera El Sauce - León deja tres fallecidos y varios heridos


Imagen: León Informativo

Un fatal accidente registrado en el departamento de León dejó como resultado a dos personas fallecidas entre ellas un menor de edad y unas 10 personas con fuertes lesiones


Según medios locales el accidente ocurrió el kilómetro 169, carretera El Sauce - León, donde falleció de forma instantánea el ciudadano identificado como Justo Pastor Ramírez, y Julio Rivera Rayo de 7 años.


Existen dos versiones de los hechos, una es que la camioneta Toyota, placa LE 32-354 en la que viajaban más de 10 personas presentó una ponchadura de llanta lo que ocasionó que se estrellara contra un bus de transporte colectivo matrícula LE 117.


La otra versión que se maneja es que el conductor de un autobús amarillo, impactó en la parte trasera de la camioneta Toyota Land Cruiser, cuando supuestamente intentaba aventajar, pero al no lograrlo y volver a su carril, colisionó la camioneta.


Los lesionados más graves fueron llevados al hospital de El Sauce, “En esa camioneta iba un montón de gente, iba sobrecargada, supuestamente todos iban a una actividad religiosa”, dijo un testigo.

Se desconoce el estado de salud actual de los lesionados y sus nombres, hasta el lugar se presentaron las autoridades de tránsito nacional para realizar las respectivas investigaciones y determinar quienes son los responsables del fatal accidente.


Tránsito Nacional reporta más de 900 personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va del 2023, cifras que podría aumentar al finalizar el año.

bottom of page