top of page

Cámaras de seguridad captan momento en que camioneta embiste a tres personas en Tipitapa



Las cámaras de seguridad de un negocio local captaron el momento en el que una camioneta salió de la carretera y embistió a tres personas que se encontraban en las afueras de la plaza los toros El Patrón en Tipitapa, Managua.


Las tres personas fueron identificadas como Billy José Rivera Martínez, de 34 años, Janeth Gutiérrez Mendoza, de 55 años y Greyci Magaly García Moreno de 31 años de edad, quienes fallecieron al ser atropellados por la camioneta marca Toyota, color gris metálico placa JI 4963, conducida por Vladimir Eliud Bracamonte Montenegro, de 29 años.




El hombre era miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de ese municipio y falleció de forma instantánea en el lugar y las mujeres quienes eran vendedoras de la zona fallecieron en el camino, según medios locales el hombre que provocó el accidente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, quién fue detenido por la Policía Nacional para el respectivo proceso legal.

El accidente ocurrió la noche del sábado 14 de enero, fue hasta el dia de ayer lunes 16 que los familiares lograron darle cristiana sepultura a los fallecidos.



La dirección Nacional de Tránsito en conferencia de prensa contabilizó del 9 al 15 de enero 837 colisiones como resultado, 16 personas fallecieron y 28 resultaron lesionados.

留言


bottom of page