top of page

American Airlines retoma su vuelo nocturno diario hacia Nicaragua

  • El vuelo arribará a Nicaragua a las 7:35pm y el avión permanecerá toda la noche en tierra para operar su trayecto de regreso a las 6:10am del siguiente día.



La aerolínea estadounidense American Airlines operará un nuevo vuelo en su frecuencia diaria hacia Nicaragua, informó el sitio Aviación de Nicaragua. Según la gremial esta decisión mejora “la experiencia de viaje de sus pasajeros”.


“A partir de la fecha de esta publicación (15 agosto 2023), la segunda frecuencia diaria de American Airlines arribará a Managua a las 7:35 PM, ofreciendo a los viajeros un horario único y conveniente que se adapta a sus necesidades. Este vuelo nocturno permanecerá en tierra durante la noche, permitiendo un descanso seguro y tranquilo para la tripulación y garantizando la puntualidad de la salida matutina”, indica la fuente.


Detallan que el vuelo de regreso a la ciudad de Miami despegará temprano, a las 6:10 AM del día siguiente, lo que permitirá una conexión con cientos de destinos dentro de los Estados Unidos y alrededor del mundo.


“Esta reorganización en los horarios de vuelo reduce significativamente los tiempos de espera, maximizando así el tiempo de los viajeros y proporcionando una experiencia de viaje más fluida”, refiere Aviación de Nicaragua.


American Airlines reanudó sus operaciones a tierras pinoleras en noviembre de 2022 tras haberlos suspendidos por el impacto de la pandemia de Covid-19.

bottom of page