Habitantes del barrio Rene Cisnero en Managua se mostraron sorprendidos la mañana de este lunes 18 de septiembre luego de que un Bus que cubre la ruta 110 terminara estrellandose contra una vivienda.
Según la información el conductor del bus transitaba por uno de los desviós habilitados por la ampliación de la pista Juan Pablo II con dirección a la rotonda periodista cuando al momento que iba a realizar un giro para salir a la vía principal chocó por la parte trasera a un taxi que se encontraba estacionado y terminó precipitándose hacia una vivienda.
Quizás podría interesarte: Nuevo ataque de colonos contra indígenas deja un fallecido en Sauni Bu, Costa Caribe Norte
Aparentemente en la vivienda se presentaron daños en el muro que cubre la propiedad al quedar estampado el pesado vehículo, su propietaria identificada como Leila Robleto declaró que al momento del incidente ella se encontraba bañándose.
También podes leer: Nicaragua entre los países de mayor tránsito de drogas, según EEUU
"Yo no me di cuenta, yo me estaba bañando, ellas andaban en la venta yo solo oí el golpe cuando salí veo el polvazal y ya todo desbaratado", dijo la anciana de la tercera edad.
El medio oficialista "La Primerisima" dijo que cuatro pasajeros que viajaban en la unidad fueron trasladados por la Cruz Blanca, a un centro asistencial con golpes menores".
Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Policía realicen las respectivas indagaciones del caso ya que hay varias versiones del hecho; y así se determine la responsabilidad de Edwing Armando Miranda, conductor del bus.
コメント