Cuatro fallecidos y 15 lesionados en menos de 24 horas dejan dos accidentes de carretera
top of page

Cuatro fallecidos y 15 lesionados en menos de 24 horas dejan dos accidentes de carretera



Los accidentes de tránsito parecen nunca acabar, en 24 horas las carreteras del país registran al menos cuatro fallecidos y 16 lesionados, según reportes de medios locales.


El primer accidente ocurrió la tarde de este lunes 20 de marzo, donde fallecieron cuatro personas que viajaban en un vehículo marca Sedán color azul, la información es que el auto impactó contra un árbol, los hechos ocurrieron en la comunidad Pica Pica en el municipio de Belén, departamento de Rivas.


Los fallecidos fueron identificados como: Donald Rafael Duarte Dávila, de 42 años, Sonia Argentina Reyes, de 56 años, Benigna de Jesús Reyes Suarez, de 67 años y Fátima Dávila, en estado reservado se traslado a Carlos Cernda


Vuelco en Río San Juan deja a 15 lesionados, dos de gravedad


La madrugada de este martes 21 de marzo, a eso de las 4:30 am, se registró otro accidente en Río San Juan, cuando una camioneta que trasladaba unos 15 extranjeros se volcó, dos de las personas se encuentran en estado delicado.


"El accidente ocurrió en el sector conocido como El Peñón, en el municipio de San Miguelito, departamento de Río San Juan, (...) los lesionados que viajaban en el vehículo son de nacionalidad venezolana, paquistaní y ecuatoriana. Dos ecuatorianos fueron trasladados en condición grave de salud al Hospital Primario de San Miguelito", expresa la publicación de un medio local.


El vehículo con placa de Managua 343070, quedó destruido tras el accidente, la policía se hizo presente hasta el lugar, se espera que en las próximas horas brinden información oficial sobre la posible causa del vuelco que dejó a varios heridos.



El informe más reciente de Tránsito Nacional que corresponde del 13 al 19 de marzo indica que ocurrieron 749 colisiones que dejaron 15 personas fallecidas, 7 más que la semana anterior y 23 lesionadas.

bottom of page